Intersystems

  • slide
  • slide
  • slide

Intersystems

En un garaje de 5,000 pies cuadrados con solo 3 trabajadores, Craig Sloan ayudó a establecer Grain Systems (GSI) en 1972 y comenzó a fabricar una amplia variedad de contenedores de almacenamiento de acero corrugado. Aunque comenzamos como uno de los fabricantes de contenedores de almacenamiento de acero más pequeños, en 1988 éramos uno de los más grandes del mundo.

Hoy, GSI es el mayor fabricante mundial de contenedores de acero, contenedores de almacenamiento comercial y silos de granos, proporcionando a los agricultores y plantas de procesamiento una fuente única para todas sus necesidades de equipos de granos, proporcionando equipos y servicios de calidad a más de 70 países en todo el mundo.

¿Por qué GSI? La respuesta es simple. Los requisitos de producción actuales exigen sistemas que sobresalgan en rendimiento y sean confiables año tras año. Además, nuestra fácil instalación, mantenimiento, operación simple, durabilidad, flexibilidad y eficiencia operativa son cuidadosamente consideradas en el diseño y la construcción de cada producto GSI fabricado.

Nuestro objetivo es identificar y responder a las necesidades de la industria con productos de calidad que lo ayuden a obtener el máximo rendimiento de su inversión, por lo que hemos creado los secadores y sistemas de secado tecnológicamente más avanzados de la industria para lograrlo. Nuestra gran selección de sistemas de manejo de materiales, incluyendo barridos de granos, esparcidores, sistemas de bucles de cadena, elevadores de cangilones comerciales, transportadores, torres de soporte y pasarelas, todos trabajan juntos para optimizar su negocio.