QUIENES SOMOS

GRANO-TEC es una empresa Sinaloense dedicada a la Agroindustria, en la proyección, venta y construcción de los sistemas de almacenaje, termometría, aireación, transportación de grano, equipamiento de laboratorio de granos, todo esto acorde a sus necesidades, procurando la optimización de su inversión, mediante la compra de los equipos más rentables y de mejor calidad disponibles en el mercado.

silo-base-plana-symaga (1).jpg

Apoyamos a todos los sectores de la agroindustria. Somos orgullosos representantes de las marcas Intersystems (GSI), Rolfes @ Boone y Seedburo.

NUESTRO OBJETIVO

Brindarle la asesoría técnica en la automatización y optimización de los procesos involucrados en el manejo y conservación de granos, mediante la detección de sus necesidades inmediatas y de planes a futuro al costo más rentable en el mercado.

GRANO-TEC representa en México y Latinoamérica a diversas compañías internacionales de equipo de almacenamiento, equipo de laboratorio, secadoras de granos, equipo de transportación tales como elevadores de cangilones, bandas, rastras, etc.; equipo de termometría, equipo de aireación.

Contamos con el completo RESPALDO de nuestros proveedores para la atención a nuestros clientes en proyectos, memorias de cálculo, asesoría de ejecución de proyectos, capacitación del personal operativo, garantía del equipo.