Rolfes@Boone

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Conozca un poco mas acerca de Rolfes @ Boone

Rolfes @ Boone, ubicado en el extremo este de Boone, Iowa, comenzó sus operaciones comerciales el 1 de abril de 1994. Boone Cable Works & Electronics es un empleado y fabricante de línea completa de detección de temperatura de granos y equipos de detección de peligros. Todas las funciones de diseño, ingeniería, fabricación y ventas se realizan "internamente" en nuestras instalaciones de 22,500 pies cuadrados. Nuestro personal de extrusión de cable y alambre es el más experimentado en la industria, y hasta la fecha ha fabricado más de 160 MILLONES de pies de cable de termopar y cable de alta calidad.

Como empresa de servicio completo reconocemos que una de nuestras responsabilidades más importantes es el servicio después de la venta. De acuerdo con esa filosofía, empleamos la mayor flota de equipos de servicio e instalación entrenados en fábrica y estratégicamente ubicados en la industria. Nuestro personal de soporte técnico interno también está disponible para proporcionar soluciones rápidas para todos nuestros clientes en todo el mundo.

La mayoría de los empleados de Rolfes @ Boone ganaron su experiencia con The George A. Rolfes Co., Hot Spot Detector, Inc. y Graintec, Inc. y combinados tienen una experiencia total en la industria de más de 600 años.

A principios de 2005, Boone Cable Works and Electronics, Inc. compró los activos de The Rolfes Co. de Danville, IA. Como resultado, hemos cambiado nuestro nombre de trabajo de "The Boone Group" a "Rolfes @ Boone". Las ventas, el servicio y la producción de ambas líneas de productos se combinaron en nuestra planta de Boone, IA.

Al llegar a nuestro "20 ° Aniversario", hemos enviado equipos a todo Estados Unidos y a 72 países extranjeros. El tamaño y la velocidad de la aceptación de nuestros clientes ha sido muy gratificante. Nuestro objetivo como compañía es proporcionar productos de alta calidad a un precio competitivo y respaldarlos con un servicio cortés oportuno para garantizar la satisfacción total del cliente.