seedburo-logo-300w.png

SEEDBURO Equipment Company es un fabricante y distribuidor de equipos de manejo, prueba y clasificación para las industrias de granos, forrajes y semillas.

SEEDBURO ha sido el proveedor líder de las industrias agrícolas durante más de 100 años. Orgulloso de proporcionar equipos de calidad y de última generación, Seedburo se esfuerza por lograr la excelencia en todas las facetas de su fabricación y distribución.

Fundada en 1912, SEEDBURO se convirtió rápidamente en uno de los mayores distribuidores de equipos relacionados con la agricultura en los Estados Unidos. Seedburo comenzó a exportar equipos en todo el mundo en 1940 a través de una extensa red de personal de ventas internacional.

Otras adquisiciones y arreglos han permitido a SEEDBURO distribuir exclusivamente muchas líneas de equipos a las industrias agrícolas. Algunos de estos productos son los diversos Seedburo Grain Probes, Boerner y Precision Dividers, Count-A-Pak Seed Counters, Burrows Moisture Testers, SEEDBURO Computer Grain Scales, Ohaus Grading Scales, Official USDA Grading and Inspection Imágenes de referencia visual y estaciones de inspección, SEEDBURO Germinadores y muchos otros artículos.